Congreso Provincial Afroecuatoriano en la provincia de Pichincha

La Secretaría de Pueblos, Movimientos Sociales y Participación Ciudadana, realizará el Congreso Provincial del Pueblo Afroecuatoriano, el domingo 22 de julio de 2012, en la ciudad de Quito, Casa de Paz (Antiguo albergue San Juan de Dios – El Tejar), donde establecerá la agenda política provincial.

En el Congreso – taller, participarán 200 personas de diversas organizaciones de base afroecuatorianas de Pichincha y cada participante traerá su propuesta para consolidar en el documento provincial. Designará delegados, para la participación en el Congreso Nacional del Pueblo Afroecuatoriano, a realizarse el 30 de agosto de 2012 en la ciudad de Guayaquil.

About these ads

Una respuesta

  1. Felicto y acojo la union espero a la vez se logre establecer politicas para concretar la defensa de nuestros derechos y la atencion para que las personas como en micasa mis derechos han sido violados por el estado ecuatoriano ni siquiera la defensoria del pueblo quiere resolver la violacion de mas derechos por ser una situacion politica, esoy siendo discriminado y revictimizado por el mismo gobierno ecuatoriano

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 33 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: