Reapertura Centro Cultural Afroecuatoriano

El Centro Cultural Afroecuatoriano, fiel a su tradición de apoyar la difusión de la investigación social y cultural del pueblo negro como uno de los mecanismos válidos de reivindicación y revalorización étnica, reabre sus puertas al público. El centro que sin duda constituye un valioso aporte al proceso de afirmación de la identidad negra, base de la consolidación socio-organizativa de este pueblo al interior del movimiento popular en el Ecuador. centro-cultural-afroecuatoriano3

 

 

3 comentarios

  1. esta bien que existan espacios como estos, eso fomenta la inclusion social.

  2. Gostaria de receber alguns livros sobre a cultura africana. Sei que o centro tem dois livros se não me engano. “Os tambores da africa ….” e ” A historia afircana na AL” > Não sei se os titulos estão certo. E tambem quero ter acesso ao livro do Marcos Rodrigues sobre a teologia afro latina americana.
    Escfevi um livro com o titulo “A religião mais negra do Brasil- Porque mais de oito milhoes de negros são penstecostais”. Gostaria de traduzi-lo. Como posso fazer isto e editá-lo?
    Sou cordenador executivo da ANNEB – Aliança de Negras e Ngros Evangelicos do Brasil.
    abs
    Marco

  3. Es muy importante la labor que realiza este centro en nuestro pasi la cultura afroecuatoriana necesita ser difundia en especial en ls nuevas generaciones para que esta no se pierda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: