Comentarios al Blog….

 

 

borisjat784@hotmail.com
190.154.222.89

Felicitaciones por este blog es muy bueno e informa mucho sobre nuestra realidad. Me gustaría que existan más sitios como este donde se pueda indormar sobre nuestra historia . Viva los afroecuatorianos..

Orlando Plaza Andrade
ccosmosmoporland@hotmail.es
186.3.181.3

Hombres valerosos dieron muestra de lo que es el esmeraldeño, no solo en el pequeño ejército revolucionario sino, también del ejército constitucional, el soldado Juan Rojas esmeraldeño (hermanos contra hermanos) en listado para combatir a los revolucionarios en el combate de “La Propicia” desde una trinchera había agotado todas sus municiones y los otros soldados en iguales condiciones, al no poder sostener más defensa y temer a los machetes de los revolucionarios optó por levantar bandera blanca improvisada de una camisilla, blanca, a esto la locura se presenta como obstinación el coronel Jaramillo dio la orden de que al que levante bandera blanca se lo mate.

 

 

Jenny
josejo@dla.edu.ec
200.24.220.253

Hola a todos, los felicito por este lugar, me encantaría poder contribuir con algunos datos, mi apellido materno es Angulo, mi madre es una extraordinaria mujer de 47 años, a sus 5 años fue vendida en calidad de esclava a una familia en Cuenca, tras una desventurada vida de servidumbre y maltratos llega a Quito donde se emplea como sirvienta en una casa, por las noches le es permitido asistir a una escuela y formarse. Soy la tercera de 8 hijos.
Mi inmensa admiración a ella me ha hecho investigar un poco sobre la cultura afro ecuatoriana, de la que me siento inmensamente orgullosa.

Estimados amigos
Felicitaciones por este precioso espacio de comunicacion! Nosotros do Portal da Cultura Negra em Salvador de Bahia- Brasil , también trabajamos para divulgación de la cultura afrobrasileira en nuestro site.
Portal da Cultura Negra

 

Una respuesta

  1. Estoy feliz de que mis hermanos afrodescendiente incursionen en las redes sociales. Vería con agrado que tengan su propia página en Facebook. Saludos cordiales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: